=Solucionado=

Este problema solo afecta a un servidor con sistema operativo Windows.

Actualmente estamos experimentando un problema con la conectividad en el centro de datos que está afectando al  servidor Windows "win-nocws". Los  adminstradores de sistemas del Centro de datos  están trabajando para resolver esto lo más rápido posible, ya que es actualmente es nuestra principal prioridad.

Actualmente, no tenemos una ETA (Tiempo estimado)  en cuando este problema se resolverá sin embargo estaremos actualizando esta página  con actualizaciones a medida que estén disponibles.

Pedimos disculpas por este inconveniente y agradecemos su paciencia durante esta edición.
------------------------------------------

Actualización 10:40 AM. Todavía estamos trabajando en el tema con la conectividad en el centro de datos que está afectando el servidor "win-nocws".  Nuestros administradores de sistemas están trabajando con nuestro centro de datos para resolver esto lo más rápido posible, ya que es actualmente nuestra principal prioridad. Aun no tenemos una ETA en cuando este problema se resolverá, estaremos actualizando esta página con noticias relacionadas a medida que estén disponibles. Pedimos disculpas por este inconveniente.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Actualización 10:49 AM. Hemos resuelto el problema de conectividad que afectaba  el servidor. Nuestros administradores estarán actualizando esta página con información específica sobre el problema de conectividad y la resolución / prevención para evitar que esto ocurra en el futuro.

Pedimos disculpas por este inconveniente y agradecemos su paciencia durante esta edición.

Soporte técnico.



Wednesday, July 8, 2015

« Atrás